Coaching

 “Las organizaciones que invierten en seleccionar, capacitar y desarrollar su talento humano tendrán una ventaja competitiva difícil de vencer”.

Nuestro servicio no termina con la contratación del empleado: es tan importante para nosotros como para nuestros clientes que el candidato escogido sea exitoso. Es por eso que tendientes a conservar el talento humano la mejor herramienta que en la actualidad se ofrece es el Coaching según estadísticas realizadas por Cornerstone International Group en los últimos años.

En asocio con nuestro aliado estratégico International Consulting Group ofrecemos este servicio  en forma de Coach ejecutivo, personal y grupal de acuerdo al caso. En este proceso el Coach acompaña al cliente y penetra en la esencia de su personalidad con metodología creativa y motivadora que ayuda a maximizar el potencial profesional y personal. La confidencialidad es garantía para que este proceso sea exitoso.

Brindamos también Coaching “En Línea” personalizado con una innovadora herramienta que permite durante 6 semanas trabajar diariamente los aspectos de la personalidad que se acuerde mejorar intercalando con una entrevista personal cada dos semanas con un Coach. Este método ha tenido mucho éxito por la comodidad y economía que ofrece.