Capacitación y Desarrollo

La empresa que no se proyecta al futuro podemos afirmar que está destinada a desaparecer.

Las empresas basadas en el desarrollo del capital humano y que logran retenerlo, tendrán una ventaja difícil de vencer. Solo los que se transforman sobreviven y los que lo hacen son los que tienen los conocimientos y las habilidades para adaptarse.

La gestión del conocimiento es cada vez más imperiosa. Ser profesional universitario graduado ya no tiene la misma implicación que hace unas décadas, sin una maestría, especialización o doctorado no se es competitivo. Hay que vivir actualizado en todas las disciplinas.

El facilitador es el que nos enseña a leer la hora en nuestro propio reloj. Todos estamos siempre dispuestos a aprender pero no a que nos enseñen. Logros en asocio con International Consulting Group con los mejores capacitadores del país es consciente de esta imperiosa necesidad de desarrollo de conocimientos y habilidades y quiere brindar una adecuada respuesta a esta expectativa. Los Milenials o ejecutivos que nacieron después de los años 80 no quieren trabajar en empresas donde no encuentren posibilidades de crecimiento personal y profesional que brinde oportunidad de proyectarse hacia el futuro.

Si bien el desarrollo del conocimiento va de la mano del desarrollo de la tecnología en estos tiempos cambiantes buscamos potenciar las habilidades de las personas poniendo la tecnología a su servicio lo que quiere decir siempre dándole más importancia a las personas.

Anteriormente los ejecutivos se volvían maestros en una disciplina y la estabilidad laboral se media en el número de años. Hoy en día un ejecutivo se mide más por resultados, un joven que inicia su vida laboral busca crecimiento rápido, sea horizontal o vertical pero nadie quiere hacer lo mismo durante muchos años. Las empresas también influenciadas por las exigencias del mundo moderno esperan colaboradores que se proyecten, que asuman el permanente reto de crecimiento que el mundo cambiante les exige.