Búsqueda de Ejecutivos

Si queremos equipos de alto desempeño debemos contratar ejecutivos de alto potencial.


Convencidos de que el verdadero capital de una organización es su capital humano y que las empresas que logren contratar talento humano excelente y adecuado, tendrán una ventaja competitiva difícil de vencer; por eso la búsqueda de ejecutivos es la piedra angular de nuestro negocio. Si tenemos muy clara nuestra misión, metas, objetivos y plan estratégico pero no tenemos capital humano idóneo, de nada nos sirve.

Combinamos las necesidades del mercado, la forma de mitigar el riesgo en la contratación y las habilidades del candidato para orientar la organización hacia el futuro. Si queremos formar equipos de alto desempeño debemos contratar personas de alto potencial. Buscamos los mejores ejecutivos para las mejores empresas, lo cual implica ser éticos tanto en el servicio, como en la escogencia de nuestras empresas-clientes y los ejecutivos que reclutamos.

Desde 1984 nos hemos reinventado varias veces buscando adaptarnos a los constantes cambio generados principalmente por la tecnología y los cambios sociales. La capacidad de innovar buscando técnicas modernas de desempeño, las habilidades de liderazgo, la orientación al logro y el fomento de las relaciones interpersonales asertivas son competencias generales que valoramos altamente entre nosotros como consultores y en los ejecutivos que buscamos sean directivos de nivel alto o medio.

Por otro lado, nuestro servicio tiene y debe ser lo más personalizado posible en la precisión del detalle y la diferenciación exhaustivas de competencias hacen que el proceso de búsqueda de ejecutivos sea exitoso y más que un buen candidato podamos presentar un candidato correcto. Lo anterior implica también que el proceso de conocimiento de la empresa y cargo y la planeación de la búsqueda sean de vital importancia.

Nos movemos en un mundo globalizado y por lo tanto tenemos acceso al mercado global con contactos en varios países de América, Europa y Asia. Hemos recibido solicitudes de procesos de empresas que desean entrar al país, procedentes de Chile, Perú, España, y trabajado en búsquedas con países como Guatemala Ecuador y Argentina.

Durante más de 31 años hemos atendido clientes de prácticamente todos los sectores de la economía tales como: Agro industria, Industria Metalmecánica, Servicios, hotelería y turismo, alimentación, Laboratorios, Salud, Oil & Gas, Químico, Energético, Equipos Industriales, Tecnología, Telecomunicaciones, Artes Gráficas, Construcción, Turismo Financiero, Seguros, Consumo Masivo entre otros.