Acerca de Nosotros

Misión, Visión y Nuestros Valores

¿Quiénes Somos?

LOGROS-COLOMBIA es una de las empresas Consultoras en Selección y Búsqueda de Ejecutivos y Gestión del Talento Humano con mayor experiencia y prestigio en el país, fundada por María Fernanda Jiménez de Amore en 1984 asesorando importantes empresas de producción y de servicios tanto a nivel nacional como internacional..

Misión

Nos proponemos contribuir al desarrollo empresarial del país, a través de una población laboralmente realizada gracias a la implementación de métodos de desarrollo organizacional, adecuados a las realidades nacionales e internacionales.

Conformamos un equipo de calidad humana y profesional en constante actualización, buscando convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y generando rentabilidad para ellos, los empleados, la sociedad y nuestros socios.

Visión

Pretendemos, mediante un crecimiento sólido y seguro consolidarnos como la mejor consultora en búsqueda de ejecutivos y gestión humana del más alto nivel y, tener el más alto estándar de calidad, tanto en los procesos como en los servicios, dominando los sectores de nuestra especialidad, a nivel nacional e internacional.

Valores

Calidad

En el servicio antes que cantidad, somos conscientes de la importancia de responder con rapidez al cliente pero no cambiamos velocidad por calidad procurando tener rapidez de respuesta.

Honestidad y transparencia

Con nuestros clientes externos e internos.

Innovación y creatividad

Permanentes, para actualizarnos en las modernas técnicas de gestión y adaptarnos al constante cambio que la tecnología y el mercado exigen y en este esfuerzo llevamos más 31 años.

Confidencialidad absoluta

Con la información que manejamos tanto a nivel de empresa-cliente como del talento humano que acude a nosotros.

Orientación hacia la Globalización

Atendemos requerimientos para todo el país y tenemos contactos en los 5 continentes. Hemos atendido clientes de Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Méjico, Estados Unidos y España.

Pasión por el Trabajo

Trabajamos por un mejor país ayudando a las empresas a ser más productivas a través de personas satisfechas y competitivas. Está demostrado que las personas felices son más productivas.