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EJECUTIVO COMERCIAL TECNOLOGÍA CALI Y MEDELLIN
Empresa comercializadora de software en el sector salud
El Cargo
Tiene por objetivo comercializar dentro del sector salud el software y las soluciones integrales de tecnología que ofrece la empresa, mediante venta consultiva, ejecutando el presupuesto, enfatizando en el cierre y el seguimiento a la venta.
El Candidato
- Preferiblemente Ingeniero Electrónico o de Sistemas, certificado ITIL
- Deseable con especialización en mercadeo o ventas.
- Manejo total del inglés técnico y deseable bilingüe Inglés-Español
- Residente en Cali o Medellín
Experiencia requerida
- Mínimo 5 años en venta consultiva de software preferiblemente para el sector de la salud o de software de proyectos IT.
Conocimientos de sistemas manejo de clientes y administración
- Office (Word, Excel, Power Point) e Internet
- CRM, ERP, (SAP, ORACLE ,similares)
- PACS manejo de software para presentaciones
- Interpretar al menos elementalmente estados financieros.
- Manejo de presupuestos.
- Elaboración del Forecast de ventas.
- Elaborar portafolio de clientes.
- Elaborar cotizaciones
- Programación y planeación de los negocios y tiempos de trabajo.
- Recaudo de cartera.
- Familiaridad con proceso de calidad ISO
Compensación sugerida
- Salario fijo y comisiones. Garantizado inicialmente los primeros meses.
- Comisiones a partir del 85% por cumplimiento de la meta
- Contrato fjo por un año renovable cada año.
VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
Empresa del sector financiero con sede en Bogotá y oficinas a nivel nacional
Objetivo
Tiene por objeto crear valor corporativo en la organización mediante la optimización y debida administración de los recursos financieros, el establecimiento de estrategias efectivas que logren proyectar la organización hacia el futuro y su adecuada administración del riesgo. Reporta a la presidencia de la organización.
El cargo
Responde por el análisis y la administración del portafolio de Inversión, mejorando la rentabilidad del mismo en proyectos que se adecuen a las necesidades de flujo de caja de la compañía. Deberá periódicamente revisar y supervisar los diferentes proyectos en los cuales la compañía haya decidido invertir asegurando o mejorando el retorno esperado y el buen manejo de los recursos de la compañía.
Debe hacer modelación financiera de diferentes proyectos/productos que genere la compañía buscando mayor crecimiento y rentabilidad para las mismas. Asumir la suplencia de representación legal de la compañía en pro del cumplimiento de la visión estratégica de la organización.
Responsable de realizar Gestión de Riesgo, Gestión Financiera, Gestión Contable, Gestión Administrativa, Gestión Humana, IT y participa en la elaboración del Plan Estratégico y de Proyectos de crecimiento integral de la compañía con oficinas a nivel nacional.
El candidato
Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o Economista, deseable con MBA o postgrado relacionado con finanzas
Experiencia requerida
Debe acreditar mínimo 20 años de experiencia laboral total y haber ocupado cargos gerenciales de alto nivel, responsabilidad e impacto en la organización como mínimo 15 años en compañías preferiblemente del sector financiero, o de servicios.
Conocimientos y experiencia en: manejo de portafolios financieros importantes, inversiones tradicionales e innovativas, emprendimiento, manejo de grupos de colaboradores profesionales, relación con juntas directivas,
La ciudad sede del cargo es Bogotá, pero el candidato debe tener disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.
Compensación
Se ofrece interesante salario acorde al cargo, estabilidad laboral y posibilidades de proyección dentro de la organización
CONTADOR
Compañía internacional importadora y comercializadora de agroquímicos
El Cargo
Objetivo: Planificar, coordinar, ejecutar y controlar todos los procesos contables, financieros y fiscales de la empresa a fin de garantizar la transparencia y fluidez de las operaciones de le empresa de acuerdo a los principios contable generalmente aceptados, Normas Internacionales NIIF y lineamientos establecidos por la Compañía.
El Candidato
Profesional en Contaduría Pública con 7 años de experiencia como Jefe de departamento.
Especialización en Tributaria y Conocimiento y diplomado en NIIF. Experiencia en Empresas de Comercialización: Importaciones y Exportaciones... Importante que haya participado en implementación de NIIf. Experiencia en manejo de costos en empresas de producción.
Conocimientos de SAP.
Experiencia requerida
- Efectuar y controlar todos procesos operativos y contable sobre: Cuentas por cobrar, por pagar, retenciones de impuestos y obligaciones tributarias y fiscales así como el análisis mensual sobre gastos financieros y diferencias cambiarias.
-Analizar y supervisar la determinación de los costos de los productos de acuerdo al sistema establecido, para que la toma de decisiones sobre precios, costos, rentabilidad etc. Se hagan sobre las mejores bases.
- Controlar y ejecutar la planificación fiscal y/o tributaria, administrar las provisiones para obligaciones legales y gubernamentales y con el fin de garantizar el pago oportuno de las mismas.
- Coordinar el proceso de auditoría interna y externa y velar por el cumplimiento de las políticas, normas, y procedimientos contables de la empresa para asegurar el sano desenvolvimiento operativo y comercial de acuerdo con las pautas establecidas por la organización.
- Realizar los cierres contables así como análisis y reportes mensuales de todas las operaciones contables en moneda local y extranjera a fin de controlar el status de las cuentas, conciliarlas y cuadrar el auxiliar con el mayor con el fin de garantizar su confiabilidad ante la compañía y auditores externos.
- Elaborar y trasladar los reportes contables en moneda local y extranjera de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Compensación
Se ofrece remuneración acorde al cargo y posibilidades de proyección dentro de la organización.
INGENIERO DE VENTAS EXTERNAS
Empresa importadora de maquinaria, equipos, insumos y sus repuestos para distintas industrias
El cargo, Tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cliente a través de los productos y servicios que la empresa brinda, incentivando la recordación de la marca, dando respuesta rápida, acertada y confiable en coherencia con el slogan “vendemos soluciones no problemas”. Esto con el fin de mantener y desarrollar una base de clientes para cumplir con los objetivos comerciales que posibilite el crecimiento y rentabilidad de la empresa.
Responsabilidades principales, captar nuevos clientes, sostener los clientes actuales, hacer análisis acertado de la ingeniería en la selección de equipos. Ejecutar sus presupuestos de ventas y hacerle seguimiento, manejar el CRM, llevar listados de estadísticas de ventas de clientes antiguos, referidos y de clientes nuevos No tiene personal a cargo
El candidato: Profesional universitario graduado en Ingeniería Mecánica preferiblemente o Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, Químico, electromecánico o de Producción. Postgrado, Deseable no indispensable en mercadeo y/o ventas. Conocimientos técnicos de instalación, mantenimiento y funcionamiento de maquinaria industrial y sus aplicaciones. Manejo del inglés técnico y ojalá del conversacional. Manejo del paquete Office, manejo de la tecnología de información propia del negocio y de la empresa según necesidad.
Experiencia Mínimo 5 años de en manejo de maquinaria industrial y por lo menos 2 o 3 años en ventas dentro del sector industrial y bien desarrolladas competencias comerciales y de servicio al cliente. Autónomo, proactivo y automotivado.
Lugar de residencia. Bogotá eventualmente viajar a Medellín. Trabaja desde su casa y visita permanentemente los clientes.
Disponibilidad Inmediata
Compensación Salario Básico más auxilio de transporte y comisiones Contrato a término indefinido y posibilidades de proyección dentro de la organización.
Salario: Básico más auxilio de transporte y comisiones
SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
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