VICEPRESIDENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

 

Empresa cliente: Una importante compañía Nacional del sector financiero con más de 45 años de presencia en el mercado con sede en Bogotá y 14 oficinas alrededor del país.

El cargo: Tiene por objeto responder por el análisis y la administración del portafolio de inversión, mejorando la rentabilidad del mismo en proyectos que se adecuen a las necesidades de flujo de caja de la compañía, creando valor corporativo en la organización mediante la optimización y debida administración de los recursos financieros, estableciendo estrategias efectivas que logren proyectar la organización hacia el futuro. Responde por la Gestión de Riesgo, Gestión Financiera, Gestión Contable, Gestión Administrativa, Gestión Humana, IT y participa en la elaboración del Plan Estratégico y de Proyectos de crecimiento integral de la compañía con 14 oficinas a nivel nacional. Deberá periódicamente revisar y supervisar los diferentes proyectos en los cuales la compañía haya decidido invertir y hacer modelación financiera asegurando la mayor rentabilidad. Asume, cuando es necesario, la suplencia de representación legal de la compañía en pro del cumplimiento de la visión estratégica de la organización.

El candidato: Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o Economista, deseable con MBA o postgrado relacionado con finanzas.

Debe acreditar mínimo 20 años de experiencia laboral total y haber ocupado cargos gerenciales de alto nivel, responsabilidad e impacto en la organización como mínimo 15 años en compañías preferiblemente del sector financiero, o de servicios.

Conocimientos y experiencia en: manejo de portafolios financieros importantes, inversiones tradicionales e innovativas, emprendimiento, manejo asertivo de grupos grandes de colaboradores profesionales y relación con juntas directivas,

La ciudad sede del cargo es Bogotá, pero el candidato debe tener disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.

Se ofrece interesante salario básico acorde al cargo mas comisiones, contrato a termino indefinido estabilidad laboral y posibilidades de proyección dentro de la organización.

 

 


COORDINADOR COMERCIAL

 

Importante empresa editorial busca un coordinador comercial.

El objetivo es responder por el cumplimiento del presupuesto de ventas y apoyo a la gerencia comercial. 

 

Conocimientos:

 

  • Profesional Universitario en economía o ciencias administrativas, administración financiera o relaciones internacionales.
  • Buenas bases de inglés no necesariamente bilingüe 80%
  • Conocimientos ministeriales
  • Manejo del Excel y e-commerce y posibilidades de aprender los programas de la SB.

 

Experiencia:

 

  • Gestión de servicios a ONG’s, iglesias, ministerios y entidades sin ánimo de lucro.
  • Haber trabajado en empresas editoriales (deseable)
  • Experto en ventas de cualquier producto.
  • Manejo de equipos comerciales de ventas. 
  • Se ofrece salario básico más comisiones. Contrato a término indefinido, excelente clima laboral y posibilidades de proyección. 

 

 

 


 

REPRESENTANTE TÉCNICO COMERCIAL

 

Empresa multilatina productora y comercializadora de agroinsumos busca un representante técnico comercial.

El objetivo del cargo es Realizar la promoción, venta, comercialización y servicios de un portafolio de más de 100 productos y semillas. Coordinar y supervisar a los promotores técnico-comerciales bajo su responsabilidad.

 

Conocimientos:

 

  • Indispensable título como Ingeniero Agrónomo con experiencia laboral mínima de 5 años en ventas en empresas del sector agroindustrial.
  • Deseable Diplomado o posgrado en Mercadeo o Administración.
  • Haber trabajado en la zona de Cundinamarca y conocerla a fondo.
  • Manejo de Excel y Power Point a nivel superior
  • Conocimientos de SAP

 

Experiencia: 

 

  • Mercadeo y Venta, asistencia técnica y postventa. 
  • Apertura de nuevos distribuidores. 
  • Obtener información del mercado con conocimiento y análisis de la competencia. 
  • Supervisión de promotores bajo su mando 
  • Haber trabajado la zona de Cundinamarca. 

 

Indispensable tener vehículo propio, posibilidades de viajar dentro y fuera del país.

 

Se ofrece contrato a término indefinido. Salario básico más comisiones y posibilidades de proyección dentro de la organización.

 

 

 


 

DIRECTOR DE MERCADEO

 

El objetivo del cargo es diseñar proyectos ministeriales para el cumplimiento de la misión, generando recursos por donaciones y recaudación de fondos. Atender la estrategia digital y de mercadeo de la misión organizacional.

 

Conocimientos:

 

  • Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas 
  • Postgrado PMP y deseable en mercadeo 
  • Inglés bilingüe total 
  • Conocimiento ministerial 
  • Sistemas Word Excel, mercadeo digital y capacidad para aprender nuevos programas

 

Experiencia: 

 

  • Mínima de 8 años en total
  • Conocimientos y experiencia en empresa editorial (deseable) 
  • Gestión del servicio a ministerios, ONGs y entidades sin ánimo de lucro 
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos
  • Experiencia mínima de 3 años en mercadeo y en mercadeo digital. Experiencia en manejo de grupos comerciales y de mercadeo.
  • Desarrollo de habilidades gerenciales
  • Disponibilidad para Viajar dentro y fuera del país.

 

Se ofrece contrato a término indefinido, excelente clima laboral y posibilidades de proyección.

 


 

Interesados enviar hojas de vida señalando aspiración salarial a seleccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

SE GARANTIZA ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD

Favor abstenerse quienes no llenen el 100% del perfil

 


 

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013  por medio de la presente les manifestamos a ustedes que sus datos personales se encuentran depositados en nuestras bases de datos.

Conforme a nuestras políticas internas sobre el tratamiento de datos personales, les informamos que sus datos personales son manejados de la manera muy estricta y confidencial  por lo tanto, garantizamos la seguridad y confidencialidad de su información a través de un almacenamiento seguro que impide el acceso a terceras personas.

En el evento en que usted quiera que sus datos personales sean retirados de nuestras bases de datos, por favor escríbanos dentro de un término de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha de envío de esta comunicación, a la dirección   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que de manera expresa nos indique su intención de que sus datos sean eliminados de nuestras bases de datos. Si transcurrido el plazo anterior no recibimos comunicación suya, entendemos que usted nos ha brindado su autorización expresa para utilizar sus datos personales para  comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y para el cumplimiento de nuestro objeto social.

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