Búsquedas Actuales

 

                                               

 

Importante empresa  representante en Colombia de las más reconocidas marcas de maquinaria industrial nos encomienda la búsqueda de un

INGENIERO SENIOR DE VENTAS EXTERNAS

 

La empresa: Fundada en 1955, reorganizada en 1977 con casa matriz en Medellín importa maquinaria, equipos, insumos y sus repuestos para distintas  industria tales como fluídos, sector sanitario, alimentos y cuidado personal entre otros.

El cargo: Tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cliente a través de los productos y servicios que la empresa brinda, incentivando la recordación de la marca, dando respuesta rápida, acertada y confiable en coherencia con el slogan “vendemos soluciones no problemas”. Esto con el fin de mantener y desarrollar una base de clientes  para cumplir con los objetivos comerciales que posibilite el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Responsabilidades principales, captar nuevos clientes, sostener los clientes actuales, hacer análisis acertado de la ingeniería en la selección de equipos. Ejecutar sus presupuestos de ventas y hacerle seguimiento, manejar el CRM, llevar listados de estadísticas de ventas de clientes antiguos, referidos  y de clientes nuevos  No tiene personal a cargo

El candidato: Conocimientos Profesional universitario graduado  en Ingeniería Mecánica preferiblemente o  Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, Químico, electromecánico  o de  Producción. Postgrado, Deseable no indispensable en mercadeo y/o ventas. Conocimientos técnicos de instalación, mantenimiento y funcionamiento de  maquinaria industrial y sus aplicaciones. Manejo del ingles técnico y ojalá del conversacional.  Manejo del paquete  Office, manejo de la  tecnología de información propia del negocio y de la empresa según necesidad.

Experiencia Mínimo 5 años de en manejo de maquinaria industrial y por lo menos 2 o 3 años en ventas dentro del sector industrial y bien desarrolladas competencias comerciales y de servicio al cliente. Autónomo, proactivo  y automotivado.

Lugar de residencia. Bogotá eventualmente viajar a Medellín. Trabaja desde su casa y visita permanentemente los clientes.

Disponibilidad Inmediata

Salario: A convenir de acuerdo experiencia. Nivel salarial sugerido de, $4.500.000 – 6´000.000 como promedio mensual entre salario fijo y comisiones, mas celular y viáticos de operación. Contrato a término indefinido y posibilidades de proyección dentro de la organización.

Interesados enviar hoja de vida indicando aspiración salarial a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Favor abstenerse de enviar su hoja de vida si no cumple con los requisitos.

GARANTIZAMOS ABSOLUTA RESERVA

 


Importante empresa del sector financiero a nivel nacional  con sede en Bogotá, nos encomienda la búsqueda de un

Gerente de Gestión  Humana

El cargo

- Responde por el diseño y la implementación  de la gestión  del Recurso Humano en Bogotá y 10 oficinas en todo el  país.

- Administra los recursos humanos de la empresa.

- Dirige la preparación oportuna y adecuada de informes.

- Encargada de Diseñar e implementar el plan de sucesión y de relevos de la empresa.

El candidato

Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. Deseable con postgrado en en gerencia de talento humano o MBA o afines. Debe acreditar mínimo 8 años de experiencia laboral total y  haber ocupado cargos gerenciales de alto nivel responsabilidad e impacto en la organización como mínimo tres años en  compañías preferiblemente del sector financiero, o de servicios.

Conocimientos y experiencia en:

- Manejo integral de Gestión Humana, como selección, contratación, coaching, bienestar, entrenamiento y sucesión capacitación, clima organizacional, comunicación, seguridad y salud ocupacional.

-Administración de gestión humana, nómina, legislación laboral, salarios con esquema de compensación  variable, planes de relevo y sucesorales.

-Manejo de herramientas tecnológicas para administración del recurso humano.

-Manejo de sindicatos y negociación colectiva.

La ciudad sede del cargo es Bogotá.

Se ofrece interesante salario acorde al cargo y posibilidades de proyección dentro de la organización.

Interesados enviar hojas de vida señalando aspiración salarial a selecció Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SE GARANTIZA ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD

 

Favor abstenerse quienes no llenen 100% el perfil.